Mis obras

SUPERA TU DIVORCIO ¡YA!

Este libro no es un libro de palabrería optimista, fue escrito por un terapeuta que atravesó por un divorcio, que igual que a ti, le resultó un trance difícil y amargo. A pesar de que fue una experiencia muy dolorosa, Vicente Herrera-Gayosso logró entenderla, superarla y sacarle el mayor provecho posible. En estas páginas ha plasmado lo aprendido para ayudar a los que hoy están en este camino incierto. El autor explica desde lo personal, lo anecdótico y desde la ciencia, lo que sentirás, pensarás y los errores que puedes llegar a cometer, en cada etapa emocional que atraviesas después de que te separas de tu pareja. Además, te brinda recomendaciones prácticas y realistas para salir fortalecido y que vuelvas a disfrutar de la vida, y ¿por qué no?, tal vez hasta un nuevo amor.

Como dice Vicente:

                          “¿VAMOS ALLÁ?”

APRENDE DE TUS ERRORES EN EL AMOR

¿Por qué parece tan difícil llegar a ese encuentro tan anhelado?

¿Por qué siempre sufrimos por amor?

Si sigues creyendo en que vas a encontrar a tu alma gemela; si piensas que el amor es un objeto; si afirmas que solo serás feliz estando en pareja y si sostienes que el amor lo justifica todo… ahí tienes tus respuestas.

El psicólogo Vicente Herrera-Gayosso explica en este libro cómo curarse las heridas, cambiar de paradigma y amar de nuevo, A través de su escritura ágil y divertida, pero con un alto grado de reflexión y conocimientos desde la ciencia, el autor devela los ocho factores que te impiden tener vínculos sanos en pareja. Basándose en su práctica clínica y en una extensa investigación sobre el tema, Vicente te ofrece nuevas posibilidades de cómo relacionarte emocionalmente, dejando atrás el mito del amor romántico, plagado de ideas obsoletas que solo traen dolor y frustración.

¿Donde puedes encontrar mis libros en México?


Da clic en los íconos


También puedes encontrarlos en el extranjero


 Da clic en los íconos